miércoles, 20 de enero de 2010

Nueva prestación del servicio de basuras y aguas en Galaroza


l

Aquí os informo sobre la nueva prestación del servicio de basuras y aguas.


Desde el día 1 de noviembre de 2009, la gestión del ciclo integral del agua lo presta la empresa pública GIAHSA, empresa que pertenece desde el día 1 de enero de 2010 a la nueva mancomunidad provincial “MAS”, en la cual estamos, igual que 70 municipios de Huelva de todos los signos políticos representados.


La decisión de integrarnos en esta mancomunidad y ceder la gestión se debe a que se va a mejorar el ciclo integral del agua y esa mejora se verá reflejada en el servicio a los vecinos y los vertidos a la ribera. Esta nueva forma de gestión, dispone de un servicio de averías, consulta o tramitación las 24 h del día, los 365 días del año, en un TELÉFONO GRATUITO 900 200 176, o en la página web: http://www.giahsa.com/wps/portal.



Si tenéis cualquier duda, problema o consulta, no dudéis en acercaros al ayuntamiento, telf., 959123196, o consultar a través de este blog.



La nueva mancomunidad, “MAS”, también gestionara el servicio de recogida de basuras y de enseres desde el día 1 de febrero de este año, en que termina el contrato con la actual empresa CESPA. La recogida será a diario de los contenedores verdes orgánica y para los enseres (muebles, electrodomésticos, etc.) pasara de una vez al mes, como hasta ahora, a una vez a la semana, con lo que se cubre una gran demanda de muchos ciudadanos que nos decían que era mucho tiempo para tener los objetos en sus casas.


El horario para depositar la basura en los contenedores cambiará, y en próximos días os lo comunicaremos. La limpieza de los contenedores pasaraá de 30 a 15 días, y en verano tendrá mayor frecuencia. Igualmente, ante cualquier problema en este servicio, contenedor roto, mal olor, etc, el teléfono de incidencias es: TELÉFONO GRATUITO 900 200 176











No hay comentarios: