sábado, 9 de enero de 2010

Apertura de la Escuela Infantil "LAS CARMELITAS"

Desde el pasado mes de noviembre tenemos un nuevo servicio a disposición de todos los vecinos de Galaroza, y de los pueblos vecinos, la Escuela Infantil las Carmelitas. Un servicio muy demandado por los vecinos y que ya es una realidad.
Nos ha costado bastante esfuerzo poner en servicio, además de tener que sufragar toda la obra y equipamiento, ha coincidido el cambio de competencias de la Delegación de Igualdad a Educación y los trámites para firmar el convenio han sido demasiado largo.
El nombre se lo hemos puesto en recuerdo de las monjas que a tantos niños nos cuidaron y educaron durante muchos años con mucha atención y por la caridad que cada familia podía y quería darles.
Tiene una capacidad de 35 niños de 0 a 3 años,y esta concertada con la Junta de Andalucía. En un principio hay dos personas trabajando pero a medida que tengamos mas niños habrá que contratar más personal. Esto ha supuesto nuevos puestos de trabajo.
A lo largo del mes de Enero tendremos un día de puertas abiertas para que todos los que queráís podáís conocer las instalaciones.

No hay comentarios: